Bienvenidos! Welcome! Wilkommen! Bonvenaj!

Bienvenidos a MuzikJunkiez! Blog dedicado a la buena música de todo el mundo! Abarcando todos los géneros, ¡De todo, lo bueno!

Todos nuestros archivos están clasificados y etiquetados para un mayor disfrute, convertidos a MP3 de 128kbps para tener discos de menor peso y excelente calidad.

NOTICIAS (13 Junio 2010):
Al parecer a la DMCA no le gusta que estemos dando la cultura de a gratis. De ahora en adelante si algun post no tiene link de descarga favor de mandarnos un correo pidiendo el link.

01 marzo 2010

5ive - (2008) Hesperus

Pocas cosas llegan a sorprenderme, y no es por hacerme el dificil. Incluso dentro del Sludge Metal, hay infinidad de decepciones, discos indiferentes...o grandes obras como esta. Si alguna vez creyeron que la ola de Post-Metal podía tornarse en algo de culto, 5ive sería la banda de entrada para la sagrada misa. Hesperus es un album que toda banda de Sludge desearía haber creado antes que estos norteamericanos. Recomendado para todo aquel acostumbrado a melodias menos asperas pero que aún asi busca cierta "acidez" en su sonido.
No es el tipico Sludge Metal que se mete como un molesto mosquito a picar tu cerebro hasta enloquecerte, ni tampoco es un Post-Rock ligero y "optimista". Es una nueva mezcla de sensaciones que valen la pena ser escuchados.
  1. Gulls
  2. Big Sea
  3. Kettle Cove
  4. Heel
  5. Polar 78
  6. News I
  7. News II
DESCARGA

//Strange Are The Ways Of The Wolfhearted...

No hay comentarios: