Bienvenidos! Welcome! Wilkommen! Bonvenaj!

Bienvenidos a MuzikJunkiez! Blog dedicado a la buena música de todo el mundo! Abarcando todos los géneros, ¡De todo, lo bueno!

Todos nuestros archivos están clasificados y etiquetados para un mayor disfrute, convertidos a MP3 de 128kbps para tener discos de menor peso y excelente calidad.

NOTICIAS (13 Junio 2010):
Al parecer a la DMCA no le gusta que estemos dando la cultura de a gratis. De ahora en adelante si algun post no tiene link de descarga favor de mandarnos un correo pidiendo el link.

20 diciembre 2009

VNV Nation - Judgement (2007)

Estrenando blog! Quiero que sea un buen primer post, y estos británicos son los indicados! VNV Nation, banda de Futurepop con toques industriales, sin duda los creadores y dueños del género.
En mi opinión este ha sido su mejor album, unos de mis favoritos de toda la vida y definitivamente un record para esta decada. Sonido que te lleva a un futuro donde la gente lucha por defender sus derechos, brillantes luces neon, edificios como torres al cielo, naves en lugar de automoviles, atmosfera digna de las clasicas novelas distopicas/futuristas de Isaac Asimov o Ray Bradbury. VNV Nation nos asombra con una historia en cada canción, y conecta la tecnología de un mundo post-apocaliptico con los sentimientos más esenciales.

  1. Prelude
  2. The Farthest Star
  3. Testament
  4. Descent
  5. Momentum
  6. Nemesis
  7. Secluded Spaces
  8. Illusion
  9. Carry you
  10. As it Fades
DESCARGA

//Strange are the ways of the wolfhearted...

No hay comentarios: