Bienvenidos! Welcome! Wilkommen! Bonvenaj!

Bienvenidos a MuzikJunkiez! Blog dedicado a la buena música de todo el mundo! Abarcando todos los géneros, ¡De todo, lo bueno!

Todos nuestros archivos están clasificados y etiquetados para un mayor disfrute, convertidos a MP3 de 128kbps para tener discos de menor peso y excelente calidad.

NOTICIAS (13 Junio 2010):
Al parecer a la DMCA no le gusta que estemos dando la cultura de a gratis. De ahora en adelante si algun post no tiene link de descarga favor de mandarnos un correo pidiendo el link.

20 diciembre 2009

Godspeed You Black Emperor! - Lift Yr Skinny Fists Like Antennas To Heaven (2000)


Cuando me hablan de post-rock la primer cosa que me viene a la mente es este disco de la banda canadiense GYBE! a mi parecer el mejor album del genero y uno de los mejor logrados en la decada de los 00's.

Levez Voz Skinny Fists Comme Antennas To Heaven (nombre alternativo del disco) rompe con el convencionalismo del rock actual, estructurado como una sinfonia euforica pero conservando un tono oscuro y melancolico, es toda una obra de arte de la musica contemporanea y una pieza dificil de superar.

Y helo aqui para ustedes, con mencion honorifica para inagurar MuziKJunKiez. Disfruten!

Disco 1:
  1. Storm
  2. Static
Disco 2:
  1. Sleep
  2. Antennas to Heaven
DESCARGA

-If music is a drug, then I'm a junkie-

1 comentario:

Auro dijo...

Hahahaha ese disco lo tuve un tiempo por que me lo presto un amigo y no mamar es otro pedo y el artwork pff!!!! vale la pena demaciado, por lomenos a mi me hace un viaje mental bien cabron