Bienvenidos! Welcome! Wilkommen! Bonvenaj!

Bienvenidos a MuzikJunkiez! Blog dedicado a la buena música de todo el mundo! Abarcando todos los géneros, ¡De todo, lo bueno!

Todos nuestros archivos están clasificados y etiquetados para un mayor disfrute, convertidos a MP3 de 128kbps para tener discos de menor peso y excelente calidad.

NOTICIAS (13 Junio 2010):
Al parecer a la DMCA no le gusta que estemos dando la cultura de a gratis. De ahora en adelante si algun post no tiene link de descarga favor de mandarnos un correo pidiendo el link.

21 diciembre 2009

Telefon Tel Aviv - Immolate Yourself (2009)

"Aside from Charlie's singular genius and musical gifts, I can tell you that he was a total sweetheart of a guy, and a loving friend and confidant to people everywhere. His musicianship was surpassed only by his greater gift to the world -- his warmth, his generosity, his unquenchable humor and his undying loyalty to those whom he loved." -Joshua Eustis

. Especulando sobre si su muerte fue suicidio o un accidente, Immolate Yourself se convierte en un requiem de la musica contemporanea, un album del que no podemos apartar los sentidos pues cada una de sus canciones guarda toda una gama de sentimientos y una riquesa musical de calidad.

I set myself aflame.

  1. The birds
  2. Your mouth
  3. M
  4. Helen of troy
  5. Mostly translucent
  6. Stay away from being maybe
  7. I made a tree on the wold
  8. Your every idol
  9. You are the worst thing in the world
  10. Immolate yourself
DESCARGA

-If music is a drug, then I'm a junkie-

No hay comentarios: