Bienvenidos! Welcome! Wilkommen! Bonvenaj!

Bienvenidos a MuzikJunkiez! Blog dedicado a la buena música de todo el mundo! Abarcando todos los géneros, ¡De todo, lo bueno!

Todos nuestros archivos están clasificados y etiquetados para un mayor disfrute, convertidos a MP3 de 128kbps para tener discos de menor peso y excelente calidad.

NOTICIAS (13 Junio 2010):
Al parecer a la DMCA no le gusta que estemos dando la cultura de a gratis. De ahora en adelante si algun post no tiene link de descarga favor de mandarnos un correo pidiendo el link.

07 junio 2010

Zeigeist - The Jade Motel (2008)

Zeigeist es un grupo sueco que comenzó como un colectivo de arte, música y performance en el 2006, con un sonido caracteríztico de synthpop y conciertos elaborados. En 2008 con tan solo tres integrantes lanzan su primer y unico album, ya que un año mas tarde el colectivo llega a su fín.

A su primer sencillo "Tar heart" se le considera como la mejor estrategia de marketing de MySpace, ya que fue lanzada como una canción filtrada del entonces proximo dísco de The Knife "Silent Shout" conocida en ese entonces como "F as in knife", lo que se convirtio en un gran misterio a la salida del album ya que esta no figuraba en la lista de canciones.

Sin duda el estilo que trae Zeigeist es muy parecido a los primeros trabajos de The Knife, pero este grupo conserva un estilo único dentro del género. Un disco recomendable para los que gusten del synthpop.
  1. Humanitarism
  2. Tar heart
  3. Wrecked metal
  4. Room 25
  5. Bunny
  6. Black milk
  7. Cuffs
  8. The lake
  9. Pressurized chamber
  10. Fight with shattered mirrors
  11. 4th floor
  12. Dawn night
DESCARGA.

-If music is a drug, then I'm a junkie-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes si tiene mas discos escuche a este grupo el fin de semana en una fiesta .. me parece demasiado bueno y no e encontrado mucho de ellos en la red

LoboNegro dijo...

No estoy seguro, pero tengo un EP más de ellos aparte de este LP. Se llama Neverending Love y tiene sólo 3 tracks. No creo q lo podamos subir ya q este blog esta en "estado de coma" pero no es dificil de encontrar. Suerte!

LoboNegro dijo...

Encontre un link de descarga en mediafire:

http://www.mediafire.com/?gyuya5mzaaz

ojala t guste!