Bienvenidos! Welcome! Wilkommen! Bonvenaj!

Bienvenidos a MuzikJunkiez! Blog dedicado a la buena música de todo el mundo! Abarcando todos los géneros, ¡De todo, lo bueno!

Todos nuestros archivos están clasificados y etiquetados para un mayor disfrute, convertidos a MP3 de 128kbps para tener discos de menor peso y excelente calidad.

NOTICIAS (13 Junio 2010):
Al parecer a la DMCA no le gusta que estemos dando la cultura de a gratis. De ahora en adelante si algun post no tiene link de descarga favor de mandarnos un correo pidiendo el link.

14 junio 2010

Pelican - What We All Come to Need (2009)


Para saciar el hambre por un mundo mejor, no hay como oir buen Post-Metal apocaliptico y melancolico, y para ello tenemos a la banda icono de la escena en Chicago; aqui les entregamos lo más reciente de Pelican. Banda comparada con los titanes como son Isis y Neurosis, sin embargo considero que no es válido, ya que Pelican muestra una cara más alegre y melódica de la escena Post-Metal. ¿Quiza ese sueño de un mundo mejor no es imposible? Quiza ver las cosas de manera realista es la manera "optimista" de saborear el regalo de la vida y la muerte.
  1. Glimmer
  2. The Creeper
  3. Ephemeral
  4. Specks of Light
  5. Strung Up From the Sky
  6. An Inch Above Sand
  7. What We All Come to Need
  8. Final Breath
DESCARGA

//Strange Are The Ways Of The Wolfhearted...

No hay comentarios: