Bienvenidos! Welcome! Wilkommen! Bonvenaj!

Bienvenidos a MuzikJunkiez! Blog dedicado a la buena música de todo el mundo! Abarcando todos los géneros, ¡De todo, lo bueno!

Todos nuestros archivos están clasificados y etiquetados para un mayor disfrute, convertidos a MP3 de 128kbps para tener discos de menor peso y excelente calidad.

NOTICIAS (13 Junio 2010):
Al parecer a la DMCA no le gusta que estemos dando la cultura de a gratis. De ahora en adelante si algun post no tiene link de descarga favor de mandarnos un correo pidiendo el link.

29 marzo 2010

Ensayo: "Ira" (2009)

¿Qué es la ira? ¿Qué es el enojo?
Como yo, como yo, como yo...
Vivo de un mundo vago despreocupado del futuro que mira al cielo pensando en todo menos lo que importa...podrido navega deja pasar las oportunidades y las caricias del viento que muere por mostrarnos el camino el sendero el túnel por donde volar tan claro como la noche que con su telón nos hace a todos iguales...nos da esa oportunidad que dejamos desangrar cada vez que pedimos morir que pedimos descansar que pedimos paz y alegría eterna...

Vivo en un mundo donde el muro de la cultura nunca se ha podido ni se podrá construir, donde la gente ya no se preocupa por soñar y sentir. Personas van a y vienen sin detenerse, personas llegan a simular que les importa, llegan a escribir palabras de reclamo vagas y vacías de sentimiento...personas que quisieran entender mis palabras...todos ellos indiferentes ante la vida, ni carne ni espíritu ni fantasmas en agonía. Ninguno disfruta el sentimiento de vivir, ninguno disfruta sus lagrimas su melancolía su nostalgia su alegría su pereza su orgullo su odio su ira...su ira...su ira...su ira...su ira......su ira.....su ira...suira..raiua....ssiuirsasssssa

¿Qué es la ira?

Todo es un pantano, todo es polvo, sangre viva pero coagulada que devora el aire malagradecida, lagrimas sucias llenas de negro y vano sentimiento...veo mascaras...A nadie le importa construir el muro, a nadie le importa sentir, a nadie le importas tú, a nadie le importa nadie. Crecer, soñar con ideales sin sentido y caminar por una nieve, por el desierto, pensando que alguna vez lograrás subir la montaña, donde gritarás al mundo que lo lograste...pero todo es inútil...

Como yo? Como yo? Como yo? como yo? comoy>?omo?yo?comoy0=?
miro la montaña pienso no vale la pena miro la nieve bajo mis pies humedeciendo mis garras pienso a quién le importa hago un pequeño agujero y recuesto mi alma...no espero ser rescatado, no espero rescatar a nadie, no espero causar envidia, no espero causar pena, sólo quiero demostrarme a mí mismo que soy distinto, que puedo sentir, q la nieve bajo mi pelaje es real a mis ojos, es algo suave, acaricia mi vacio, limpia mis lagrimas, toma mi sangre y la deja descansar de su vano trabajo por dejar su estado aceitoso...

Como yo, déjate morir, deja de pensar y comienza a sentir...que alrededor tuyo la vida quiere crecer y tú sólo eres un estorbo...

Pero soy como ellos al fin...como ellos también sueño, como ellos olvido a la vida y bebo mis insípidos sueños épicos de héroes y lideres, de finales catastróficos donde se me da la oportunidad de salvar a mi manada...nada de eso, anda de eso, ndad de eso, dada de essso, nadasd eso...nunca pasará...
Bendito liquido insípido, espeso, ácido, que cubre mi garganta, duerme mi corazón y mi alma convirtiéndome en una gárgola que mira y no siente, como ellos, como ellos, como ellos, como ellos...

No intento negar mis raíces, no quiero negar mi especie...en mi despierta un instinto de supervivencia que me invita a tomar el camino fácil, aceptar la moral de una sociedad sin cultura y sin metas...es caminar o morir.

¿Qué debo hacer?

He crecido en bellas ramas y camuflaje, fingiendo, caminando entre ellos, pero estoy cansado, pierdo mi color, pierdo mi fuerza......alguien como yo......¿Morirías conmigo? ¿morirías conmigo?...

Acompáñame, alma solitaria, juntos sabemos que lo somos, sabemos lo que sentimos, no nos ocultamos en represiones ni optimismos imbéciles. Tomamos nuestras lagrimas y pintamos mundos reales, sin dragones y hadas, mundos llenos de industria y tecnología, mundos que en verdad pueden existir. Sociedades no perfectas pero llenas de vida. Llenas de problemas y tristeza porque todo ello es la magia de vivir, todo ello es por lo que sabemos quiénes somos.

Toma mi mano, siente mi melancolía, mi nostalgia...toma cada sentimiento, no lo discrimines, no lo arrojes al suelo, no lo pises, no lo lamentes, no lo niegues...toma el sabor amargo de la tristeza y gózalo......por favor, siéntelo...dime no cómo curarme, dime no cómo volver a sonreír....dime que lo puedes sentir, que me acompañaras en el dolor, lamerás mis lagrimas como yo lameré las tuyas, frotaré tu pelaje sucio lleno de sentimientos así como tu frotarás el mío. Besaré tus ojos para dejarte saber que lo que vez no es real, la única realidad es la que sólo tú y yo podemos apreciar. Somos los únicos seres que entendemos el vacio de las gárgolas...

¿Morirías conmigo?

Caminamos de noche pero ellos rebasan los limites, brillan no por su ingenio sino por su estupidez. ¿Estás conmigo? Los miro y siento odio...odio que no tengo miedo a demostrar, odio que no reprimo, odio que me hace sentir distinto y puro, odio que nos distingue de ellos. ¿Ira? Es ira, mi tierna compañía, es ira. Ira que por años ha quedado prisionera de falsos profetas, falsos dioses y falsas morales. Ira que fue abandonada y exiliada por las gárgolas, estos seres vacios. Los idiotas la engañaron, intentaron desaparecerla, no tomaron en cuenta su voz angelical y demoniaca, dejaron al aire devorar su mensaje puro...dejaron que sus no-corazones cerraran la puerta a la realidad...¿Qué realidad? Estamos hechos para razonar, para sentir, para desarrollar, para innovar, para amar, para odiar...La ira es una bella maquina de motivación, exhala movimiento, bebe tu sangre, te demuestra que para saber que amas debes odiar, y al odiar puedes vivir...

¿Por qué se ocultan a ella?

La ira es una fiel compañera. Es una droga, un veneno dulce en tu hocico, salado en tu lengua y amargo en tu estomago. Es una gama infinita de colores, es una masa tierna que puedes tomar en tus manos y construir lo que desees. Es tan bella como vivir...es tan bella como tú...tú eres yo, yo soy tú, ella es yo, la ira, eterna como quien da fe de sus existencia, como tú y yo, fiel a quien acepta su mano helada. Tómala. Y después de la ira, de tu rabia, sólo vive el camino, un camino por descubrir, un camino que crean tus pies.


DESPIERTA.DESPIERTA.DESPIERTA.DESPIERTA.DESPIERTA.DESPIERTA....

¿Es todo un sueño? Tú nunca exististe, ni yo, ni la ira, ni el muro, ni las gárgolas...espera...mira al cielo...bello gris...eterno...la tierra respira, tu suspiras...si, ha sido un sueño. No puedes retar al mundo porque no hay muro que destruir. No hay nada. Seguiremos caminando, vacios, por siempre, por siempre, por siempre, por siempre, por siempre, por siempre...

¿Eres como yo? Llámame, te lo ruego, no me dejes morir solo en la nieve, en el desierto. Tómame, siénteme, bésame, déjame tocar tu pelaje húmedo, tu suave sonrisa, tu exquisita lengua...soy tuyo, pero por favor, demuéstrame tu ira...deja que tu rabia rasgue mi rostro, hazme sangrar hasta morir...pero si he de morir que sea por tu ira...y al final, ahí estaremos los dos.
Necesito alguien como yo...como yo...como yo,comoyocomoycomoyocomoyo...

//Strange Are The Ways Of The Wolfhearted...

No hay comentarios: