Bienvenidos! Welcome! Wilkommen! Bonvenaj!

Bienvenidos a MuzikJunkiez! Blog dedicado a la buena música de todo el mundo! Abarcando todos los géneros, ¡De todo, lo bueno!

Todos nuestros archivos están clasificados y etiquetados para un mayor disfrute, convertidos a MP3 de 128kbps para tener discos de menor peso y excelente calidad.

NOTICIAS (13 Junio 2010):
Al parecer a la DMCA no le gusta que estemos dando la cultura de a gratis. De ahora en adelante si algun post no tiene link de descarga favor de mandarnos un correo pidiendo el link.

29 marzo 2010

Cult of Luna - (2008) Eternal Kingdom


Aunque yo me adentre a la escena del Sludge Metal y en general a toda la ola de Post-Metal en el 2006, "Eternal Kingdom" lo considero de mis primeros discos de verdadero Sludge Metal en mi vida. Cult of Luna es un titan en el género y es imposible describir el sabor que deja esta obra maestra. Espero lo disfruten tanto como yo.
  1. Owlwood
  2. Eternal Kingdom
  3. Ghost Trail
  4. The Lure (Interlude)
  5. Mire Deep
  6. The Great Migration
  7. Österbotten
  8. Curse
  9. Ugín
  10. Following Betulas
DESCARGA

//Strange Are The Ways Of The Wolfhearted...

No hay comentarios: