Bienvenidos! Welcome! Wilkommen! Bonvenaj!

Bienvenidos a MuzikJunkiez! Blog dedicado a la buena música de todo el mundo! Abarcando todos los géneros, ¡De todo, lo bueno!

Todos nuestros archivos están clasificados y etiquetados para un mayor disfrute, convertidos a MP3 de 128kbps para tener discos de menor peso y excelente calidad.

NOTICIAS (13 Junio 2010):
Al parecer a la DMCA no le gusta que estemos dando la cultura de a gratis. De ahora en adelante si algun post no tiene link de descarga favor de mandarnos un correo pidiendo el link.

01 enero 2010

Dälek - Absence (2004)

Jamás me ha gustado el Hip Hop, pero considerando que siempre hay excepciones es como abrí mis gustos un poco más alla. Dälek algo único, es un simbolo de la nueva situación urbana. Hip Hop clásico (YO!) pero con enorme, monumental sonido Noise e Industrial. ¿Cómo es eso? Imaginen el Hip Hop como DEBERIA SER, oscuro, "urbano", gris...imaginen calles contaminadas, smog, grafitti, trafico, lluvia gris, viento helado, decadencia...y un grito de rebelión. Dälek es todo eso y más, es algo incomparable. Les aseguro que si odian el Hip Hop, esta será la excepción a la regla. Decidanse a cambiar el mundo, salgan a la calle, y caminen, sabeindo que tienen una meta, y por más que sea dificil el camino, o esten solos, siemrpe hay que seguir caminando.
  1. Distorted Prose
  2. Asylum (Permanent Underclass)
  3. Culture for Dollars
  4. Absence
  5. A Beast Caged
  6. Köner
  7. In Midst of Struggle
  8. Eyes to Form Shadows
  9. Ever Somber
  10. Opiate the Masses
DESCARGA

//Strange are the ways of the wolfhearted...

No hay comentarios: