Bienvenidos! Welcome! Wilkommen! Bonvenaj!

Bienvenidos a MuzikJunkiez! Blog dedicado a la buena música de todo el mundo! Abarcando todos los géneros, ¡De todo, lo bueno!

Todos nuestros archivos están clasificados y etiquetados para un mayor disfrute, convertidos a MP3 de 128kbps para tener discos de menor peso y excelente calidad.

NOTICIAS (13 Junio 2010):
Al parecer a la DMCA no le gusta que estemos dando la cultura de a gratis. De ahora en adelante si algun post no tiene link de descarga favor de mandarnos un correo pidiendo el link.

25 diciembre 2009

Mogwai - Mr. Beast (2006)


Y con ustedes otro buen disco de post-rock (mi imaginacion no dio para poner una descripcion coqueta el dia de hoy :/ se las debo).

Milko: Siendo un poco metiche en el post de Ed, quisiera mencionarles que este es sin duda uno de los mejores discos de Post-Rock que haya oido en mi corta vida. ¿Qué tiene de sorprendente? Como todo buen Post-Rock, utiliza instrumentos clasicos a la par del Rock convencional, pero no habia oido algo semejante como lo hice con Mogwai. Empezando ya con el tema "Auto-rock", se distingue un piano virtuoso, ritmico y que a pesar de que no toma la batuta, si crea un sonido distinguido. Este album viene siendo de tipo alegre pero reflexivo, como en descripción de un vino, "sonido aterciopelado pero firme y conciso".
  1. Auto-rock
  2. Glasgow mega-snake
  3. Acid food
  4. Travel is dangerous
  5. Team handed
  6. Fiend of the night
  7. Emergency trap
  8. Folk death 95
  9. I chose horses
  10. We're no here
DESCARGAR

-If music is a drug, then I'm a junkie-

No hay comentarios: