Bienvenidos! Welcome! Wilkommen! Bonvenaj!

Bienvenidos a MuzikJunkiez! Blog dedicado a la buena música de todo el mundo! Abarcando todos los géneros, ¡De todo, lo bueno!

Todos nuestros archivos están clasificados y etiquetados para un mayor disfrute, convertidos a MP3 de 128kbps para tener discos de menor peso y excelente calidad.

NOTICIAS (13 Junio 2010):
Al parecer a la DMCA no le gusta que estemos dando la cultura de a gratis. De ahora en adelante si algun post no tiene link de descarga favor de mandarnos un correo pidiendo el link.

26 diciembre 2009

Månegarm - Nattväsen (2009)

El Viking Metal es un género un poco incomprendido. Muchos lo toman como sólo una rama del Folk Metal, otros creen que es siempre un género ligado al Black Metal, incluso lo llaman un "género racista o nazi". Y es una lastima, bandas como Manegarm nos demuestran que es lejos de ser sólo un subordinado de otro género, es toda una revolución cultural y social. Esta producción retoma las lejanas tierras escandinavas y nos adentra en el folklor vikingo. Se entona un podería nórdico, el frio de aquellos lugares, lobos, leyendas...toda una cultura envidiable para cualquiera.

En este nuevo album, Manegarm no deja de sorprender. Tiene tintes más progresivos, pero en esencia sigue siendo la vieja banda sueca que todos adoramos.
  1. Mina Fäders Hall
  2. Nattsjäl, Drömsjäl
  3. Bergagasten
  4. I den Svartaste Jord
  5. Hraesvelg
  6. Vetrarmegin
  7. Draugen
  8. Nattväsen
  9. Delling
DESCARGA

//Strange are the ways of the wolfhearted...

No hay comentarios: