Bienvenidos! Welcome! Wilkommen! Bonvenaj!

Bienvenidos a MuzikJunkiez! Blog dedicado a la buena música de todo el mundo! Abarcando todos los géneros, ¡De todo, lo bueno!

Todos nuestros archivos están clasificados y etiquetados para un mayor disfrute, convertidos a MP3 de 128kbps para tener discos de menor peso y excelente calidad.

NOTICIAS (13 Junio 2010):
Al parecer a la DMCA no le gusta que estemos dando la cultura de a gratis. De ahora en adelante si algun post no tiene link de descarga favor de mandarnos un correo pidiendo el link.

28 diciembre 2009

Epica - The Phantom Agony (2003)


Ni la banda ni este album necesitan mayor presentación...sin duda uno de los iconos, pilares del Symphonic Metal y el Gothic Metal. Simone Simons, inspirada en la voz de Tarja (ex-vocalista de Nightwish) junto con Mark Jansen, que para entonces habia sido despedido de After Forever, formaron esta agrupación que sería ya desde este album una marca permanente en la nueva era del metal en general. Sinfonías hermosas teñidas de oscuridad y elegancia, la voz indescriptible de Simone y los vocales guturales de Mark, temas que relacionan cuestiones religiosas, filosoficas y emocionales, hacen de Epica una banda impresindible en nuestras colecciones. The Phantom Agony es sin duda su mayor hit con canciones que han pasado a la historia como Sensorium, Cry For The Moon e Illusive Consensus. Es un DEBER disfrutarlo!
  1. Adyta (The Neverending Embrace)
  2. Sensorium
  3. Cry For The Moon (The Embrace That Smothers - Part IV)
  4. Feint
  5. Illusive Consensus
  6. Facade Of Reality (The Embrace That Smothers - Part V)
  7. Run For A Fall
  8. Seif Al Din (The Embrace That Smothers - Part VI)
  9. The Phantom Agony
DESCARGA

//Strange are the ways of the wolfhearted...

No hay comentarios: