Bienvenidos! Welcome! Wilkommen! Bonvenaj!

Bienvenidos a MuzikJunkiez! Blog dedicado a la buena música de todo el mundo! Abarcando todos los géneros, ¡De todo, lo bueno!

Todos nuestros archivos están clasificados y etiquetados para un mayor disfrute, convertidos a MP3 de 128kbps para tener discos de menor peso y excelente calidad.

NOTICIAS (13 Junio 2010):
Al parecer a la DMCA no le gusta que estemos dando la cultura de a gratis. De ahora en adelante si algun post no tiene link de descarga favor de mandarnos un correo pidiendo el link.

29 diciembre 2009

Epica - Design Your Universe (2009)


Este album nos sorprendió a todos...fue el hecho de que a mitad del tour de The Divine Conspiracy (anterior album) hayan producido este disco. ¿Cómo y cuándo es que lograron hacerlo? Probablemente "inpiración divina".
Estos dos más recientes discos de Epica se tornaron más progresivos, el concepto más arraigado y un sonido más nuevo. Ya no sólo prueban con voces tipo "la bella y la bestia" con Simone haciendo de la voz femenina limpia y hermosa con los guturales bestiales de Mark, sino que tambien incluyen coros y momentos de armonia clasica.
Muchos han criticado este nuevo album porque dicen que Simone ya no es tan "notoria", es decir, le han quitado lineas en este script. En general pienso que si, en cirta forma es verdad, pero no deja de ser un disco hermoso y digno de estar en nuestras colecciones.
  1. Samadhi (Prelude)
  2. Resign to Surrender (A New Age Dawns Part IV)
  3. Unleashed
  4. Martyr of the Free Word
  5. Our Destiny
  6. Kingdom of Heaven (A New Age Dawns Part V)
  7. The Price of Freedom (Interlude)
  8. Burn to a Cinder
  9. Tides of Time
  10. Deconstruct
  11. Semblance of Liberty
  12. White Waters
  13. Design Your Universe (A New Age Dawns Part VI)
DESCARGA

//Strange are the ways of the wolfhearted...

No hay comentarios: