Bienvenidos! Welcome! Wilkommen! Bonvenaj!

Bienvenidos a MuzikJunkiez! Blog dedicado a la buena música de todo el mundo! Abarcando todos los géneros, ¡De todo, lo bueno!

Todos nuestros archivos están clasificados y etiquetados para un mayor disfrute, convertidos a MP3 de 128kbps para tener discos de menor peso y excelente calidad.

NOTICIAS (13 Junio 2010):
Al parecer a la DMCA no le gusta que estemos dando la cultura de a gratis. De ahora en adelante si algun post no tiene link de descarga favor de mandarnos un correo pidiendo el link.

30 diciembre 2009

Balkan Beat Box - Balkan Beat Box (2005)

Balkan Beat Box es a mi parecer uno de los mejores grupos de musica Balcanica/Gitana, con una fusión PERFECTA de sonidos folkloricos tradicionales de diferentes culturas (gitana y arabe principalmente) con el beat de la musica actual, con algunos toques de reggae y dancehall todo 100% bailable. Aunque paresca un sonido bastante complejo, lo más impresionante es que todo esto lo logran con instrumentos tan cotidianos como lo son una guitarra, un bajo, un saxofon y un clarinete.

Balkan Beat Box es un proyecto musical que comienza con el musico israelí Tamir Muskat al lanzar una colaboración con el grupo de punk gitano Gogol Bordello (JUF, otro excelente disco que luego publicaremos) en esta colaboración ya se lograba vislumbrar el sonido que estaba desarrollando Tamir, de aqui tambien se roba al clarinetista de Gogol (seeh asi de pinche esta la historia) Ori Kaplan y con un sequito de musicos logran lanzar este primer disco. Tiempo despues Tomer Yosef, cantante israelí de reggae, tambien se une para tener la conformación actual.

Este disco es toda una belleza, pero tambien he de advertir que es bastante bizarro y eclectico, muy bien estructurado... simplemente una maravilla ¡Disfruten!
  1. Cha cha
  2. Bulgarian chicks
  3. Adir adirim
  4. 9/4 the ladies
  5. Shushan
  6. Ya man
  7. Gross
  8. Sunday arak
  9. Hassan's mimuna
  10. Meboli
  11. La bush resistance
DESCARGA

-If music is a drug, then I'm a junkie-

No hay comentarios: