Bienvenidos! Welcome! Wilkommen! Bonvenaj!

Bienvenidos a MuzikJunkiez! Blog dedicado a la buena música de todo el mundo! Abarcando todos los géneros, ¡De todo, lo bueno!

Todos nuestros archivos están clasificados y etiquetados para un mayor disfrute, convertidos a MP3 de 128kbps para tener discos de menor peso y excelente calidad.

NOTICIAS (13 Junio 2010):
Al parecer a la DMCA no le gusta que estemos dando la cultura de a gratis. De ahora en adelante si algun post no tiene link de descarga favor de mandarnos un correo pidiendo el link.

26 diciembre 2009

Ayreon - 01011001 (2008)


Una civilización al borde de la extinción a causa del abuso desmedido de su planeta. Atónitos, deciden buscar otro planeta al cual transmitirle sus conocimientos, y enseñarles a no fallar en lo que ellos se equivocaron.

Esta historia es el concepto de este album del proyecto del holandes Arjen Lucassen, Ayreon. Sin duda uno de mis favoritos junto con The Human Equation. Nunca encontraran un Progressive Metal como este, se los aseguro. Y no sólo es el concepto, al sonido se le incluye una gran variedad de voces, incluyendo Simone Simons (Epica), Jonas Renkse (Katatonia), y Floor Jansen (After Forever). Cada tema es indiscutiblemente arte, siempre basado en las emociones humanas, sus causas y por supuesto, sus efectos.

Disco 1:
  1. Age Of Shadows
  2. Comatose
  3. Liquid Eternity
  4. Connect the Dots
  5. Beneath the Wave
  6. Newborn Race
  7. Ride the Comet
  8. Web of Lies
DESCARGA

Disco 2:
  1. The Fifth Extinction
  2. Waking Dreams
  3. The Truth is in Here
  4. Unnatural Selection
  5. River of Time
  6. E=MC2
  7. The Sixth Extinction
DESCARGA

//Strange are the ways of the wolfhearted...

No hay comentarios: