Bienvenidos! Welcome! Wilkommen! Bonvenaj!

Bienvenidos a MuzikJunkiez! Blog dedicado a la buena música de todo el mundo! Abarcando todos los géneros, ¡De todo, lo bueno!

Todos nuestros archivos están clasificados y etiquetados para un mayor disfrute, convertidos a MP3 de 128kbps para tener discos de menor peso y excelente calidad.

NOTICIAS (13 Junio 2010):
Al parecer a la DMCA no le gusta que estemos dando la cultura de a gratis. De ahora en adelante si algun post no tiene link de descarga favor de mandarnos un correo pidiendo el link.

30 diciembre 2009

After Forever - Prison of Desire (2000)


Primer disco de la banda holandesa After Forever, en tiempos cuando los hermanos Jansen (Mark y Floor) trabajaron juntos. Este album se distingue por ser, en mi opinión, el verdadero Gothic Metal (entiéndase como "¡ASI DEBERÍA SER SIEMPRE!"). Coros que invocan catedrales monumentales, misticismo, la voz elegante y poderosa de Floor Jansen y los guturales demoniacos de Mark Jansen, y una tematica religiosa dan un "orden caotico" a esta obra maestra. Desde la introducción hará que cualquiera quiera adentrarse a la historia que After Forever nos quiere contar.
  1. Mea Culpa (The Embrace That Smothers - Prologue)
  2. Leaden Legacy (The Embrace That Smothers - Part I)
  3. Semblance of Confusion
  4. Black Tomb
  5. Follow in the Cry (The Embrace That Smothers - Part II)
  6. Silence from Afar
  7. Inimical Chimera
  8. Tortuous Threnody
  9. Yield to Temptation (The Embrace That Smothers - Part III)
  10. Ephemeral
  11. Beyond Me
DESCARGA

//Strange are the ways of the wolfhearted...

No hay comentarios: